REGALAR UN ESCAPE ROOM

Desde hace tiempo se ha hecho popular regalar viajes, o los más económicos circuitos de spa. También regalar un escape room es una de las opciones más interesantes y originales. Por ejemplo, para alguien que no sepa lo que es un escape room, puede resultar un regalo inolvidable.

Regalar Escape Room en Zaragoza
Eso sí, como ocurre con otros presentes, hay que conocer bien a las personas obsequiadas. Nos referimos a que los juegos de escape en vivo son muy variados, ofreciendo todo tipo de temáticas y experiencias a los usuarios.

Por ejemplo, podemos encontrar un Escape Room de miedo, como es el caso de nuestra sala "Inframundo". Pero todo está pensado, y es que, aún en estos casos, tienes disponibles dos versiones del juego, la versión más terrorífica, para los amantes de las grandes emociones, y la versión misterio, igualmente apasionante pero sin "sustos"

A algunas personas les preocupa que una sala de escape de cierta sensación de claustrofobia, pero, no hay por que temerlo ya que por supuesto si es necesario se puede salir ya que el encierro "no es real" y , por otro, las experiencias de escape room son para grupos reducidos de personas, en espacios normalmente amplios.

En cualquier caso, para la mayoría de las personas una experiencia en una escape room no solo será un buen regalo, sino quizá una experiencia que nunca olvidarán. Si dado el caso conocemos a un amigo o pareja amantes de las películas o novelas de terror o misterio, y, sin embargo, no conocen o nunca han ido a una sala de escape room, las opciones de éxito con el regalo son enormes.

Muchos fans de las historias de fantasía y misterio, tienen ahora la oportunidad de adentrarse en mundos muy diferentes al real, basados en la ficción pero en donde la sensación de realidad puede poner los pelos de punta.

No todos los juegos de escape room tienen una ambientación relacionada con el miedo, aunque en muchos casos, este es uno de los ingredientes principales. En otros casos, se trata de historias ambientadas en el medievo, en el siglo XIX etc. sobre todo aquellas con estética victoriana y de misterio.

¿Sabes en qué consiste en una Escape Room?


El fin principal del juego es salir de la habitación o conjunto de habitaciones. Para poder salir con éxito habrá que superar una serie de pruebas que pueden ser tan variadas como la imaginación de los asistentes.

Cuando nos referimos a salir con éxito, queremos decir que habremos logrado resolver el enigma o enigmas antes de que se cumpla el tiempo. El tiempo establecido suele ser de una hora, aunque por supuesto puede ser más o menos largo.

Si al principio del establecimiento de los escape rooms, las personas asistentes se sorprendían por el propio sistema de juego y la ambientación diferente… hoy en día la tecnología ha cambiado las cosas.

Hace pocos años, las salas de escape room se asemejaban a las clásicas salas de terror o de laberintos de algunos parques de atracciones, aunque con una historia de por medio y con un gamemaster que guiara a los jugares.

Como decimos, en la actualidad, la tecnología aplicada a la imagen y sonido ha logrado opciones que impresionarán hasta los asistentes más fríos y escépticos. Lo cierto es que, al principio del establecimiento de estos negocios, la rentabilidad para los promotores y empresarios era grande.
En la actualidad, no solo nos servimos de la tecnología y la ambientación para recrear cada vez aventuras más espectaculares. El propio guión, la complejidad de este así como la variedad y originalidad de las pruebas contribuyen a crear experiencias únicas. Las cosas han cambiado y cada vez son más numerosas las salas de escape room en donde pueden vivirse experiencias realmente inolvidables, incluso para aquellos obsequiados con un regalo que veían como un juego para niños.
En Escape Zaragoza te proponemos dos historias muy diferentes pero igualmente originales y divertidas. "Inframundo" es una historia de misterio y terror ambientada en "El infierno de Dante". Como te decíamos, existen dos formas de vivir esta aventura, una más terrorífica y otra apta para hasta los más sensibles. En "El legado de Verne" disfrutaréis de una historia ambientada e inspirada en los ingenios de este mítico inventor y escritor. Una historia de misterio única en Zaragoza.
Así que, si estás pensando en regalar una experiencia de Escape Room en Zaragoza, no dudes en solicitarnos tu tarjeta de regalo. Original, sorprendente y muy muy divertido.