Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas y prepárate para vivir una experiencia única.

Nuestro escape room

Es un juego de escape real en vivo en el que a través de ingenio, lógica y habilidad tendréis que ir resolviendo acertijos para cumplir una misión,en la cual viviréis una experiencia en la que seréis los auténticos protagonistas de una historia que no os dejará indiferentes.
Abrimos todos los días del año, estando nuestros juegos disponibles bajo reserva. Atención directa y telefónica en horario comercial. Correo electrónico las 24 horas.

Nos encontramos en la calle Monasterio de Samos 33 (perpendicular a la calle Miguel Servet).

PARADAS DE AUTOBÚS CERCANAS:
· Miguel Servet 58: parada 38 y Miguel Servet 86: parada N06.
· Avenida de San José 38: paradas 24, 39, 40 y N05.
· A tan solo 2-3 minutos andando desde las paradas.

COCHE PARTICULAR:
· Zona roja de estacionamiento delante del local

POR TELÉFONO: de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

CORREO ELECTRÓNICO: 24 horas.

Es un juego en el que un grupo de personas deben conseguir cumplir una misión resolviendo pruebas de diversos tipos utilizando la lógica y la habilidad.
Escape Zaragoza una excelente opción de Team Building para cualquier departamento. Vuestros equipos tendrán que trabajar juntos, usar lógica y creatividad para superardiferentes situaciones. Ofrecemos diferentes posibilidades para sacar el mayor partido a vuestro día. Coméntanos cuáles son vuestras necesidades y deja que un miembro experto os confeccioneun presupuesto a medida.

Antes del juego

Son actividades para todo tipo de público: grupos de amigos, familias, celebraciones, team building...

A partir de 14 años se pueden realizar las actividades solos. Los menores de 14 años pueden participar, siempre acompañados por un adulto.

Si eres fotosensible, tienes problemas de corazón o estás embarazada contacta con nosotros antes de realizar la reserva

Escape Zaragoza se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN frente a todo aquel que esté bajo la influencia del alcohol, drogas y que tenga una actitud violenta o conflictiva.

Asimismo, está prohibido acceder con comida y/o bebida del exterior.

En INFRAMUNDO los equipos podrán ser formados de 2 a 6 participantes. No se podrán añadir más participantes debido a que los juegos y las pruebas se han diseñado y han pasadoprocesos de calidad para ese número de participantes, garantizando una experiencia en el que la diversión está asegurada.
Aunque nuestro local sí lo está, nuestras salas, lamentablemente, no. Pero no tardaremos en ofrecer juegos que estén adaptados. Mujeres embarazas pueden asistir sin ningún problemaya que contamos con sillas en las salas y zonas de descanso en nuestras instalaciones.
Podéis venir con cualquier tipo de ropa, pero os recomendamos que vengáis cómodos. Los aparatos electrónicos no están permitidos dentro de la sala, teniendo que quedarse fuera en unataquilla con llave que te quedarás tú. A su vez, os informamos de que no se necesita ningún tipo de fuerza física.

Debéis llegar a la hora citada de la reserva para no encontraros con otros grupos y evitar así "spoilers". A su vez, si llegáis antes de tiempo es posible que tengáis que esperar fuera, ya queel game master se encontrará preparando el juego y no va a poder atenderos hasta la hora de la reserva al estar poniendo todo a punto para vuestra experiencia.

Llegar 10 minutos más tarde de la hora reservada conllevará la pérdida de la reserva y el importe abonado, por lo que os rogamos ser puntuales.

Durante el juego

Existen salidas de emergencia indicadas previamente. Además el game master estará siempre antentos viéndoos y escuchándoos para guiaros en caso de que sea necesario.
Vuestra integridad física no peligrará en ningún momento. Pero si decidís salir de la sala, lamentablemente finalizará el juego, teniendo que abandonar todo el equipo. Pero te garantizamosque lo que menos querrás será salir.
Podréis elegir el modo misterio o el modo miedo. El modo misterio os mantendrá alerta solo con la ambientación, y el modo miedo es terroríficamente divertido...
En Inframundo dispondréis de 75 minutos para resolverlo. Si os bloqueáis, el game master os guiará cuando lo necesitéis durante el juego para así poder seguir avanzando.Cuando llegue el tiempo indicado sin conseguir resolver todas las pruebas del juego, el juego finaliza.
Todos nuestros juegos están en castellano, pero tenéis la opción de tenerlos en inglés si lo solicitáis por correo electrónico unos días antes de la reserva.

Precios y reservas

En el apartado de reservas podréis consultar los precios según el número de personas que vayáis a venir.
Sí, se necesita realizar una reserva. No se realizarán devoluciones del importe abonado, solamente cambios con 48 horas de antelación. Las reservas se realizan a través de nuestra páginaweb o visitándonos en nuestro local, ya que se necesita al menos el pago de una señal para formalizar la reserva. Una vez realizada la reserva, os llegará un e-mail de confirmación no siendo necesario traer nadaimpreso el día que vengáis a jugar.
Sí, disponemos tanto de Bonos Regalo como Cajas Regalo, los cuales tienen una validez de 1 año y permiten reservar para cualquier día, a cualquier hora, dentro de ese tiempo.Los bonos regalo podréis obtenerlos a través de nuestra página web, la cuál os facilitará un código. Si queréis una caja regalo, tendréis que venir a nuestras instalaciones a recogerla.