ESCAPA DE SAN VALENTÍN

Si tu pareja está esperando un San Valentín corriente y sin sorpresas… no le dejes con el regusto de lo previsible: regálale una o más sesiones de escape room en Zaragoza.

Atrévete a escapar de un San Valentín aburrido con nosotros. El 14 de febrero es siempre es una fecha especial, pero la tradición no tiene por qué ser sinónimo de monotonía y falta de originalidad.

San Valentin en una Escape Room

Cenas románticas, bailes, ramos de flores… pueden completarse con proposiciones más audaces y, sobre todo, más originales y novedosas.

Si vas a celebrar por primera vez tu 14 de febrero, tu novio o novia quizá se sorprendan a lo grande con una entrada para un San Valentín en un Escape Room.

Si ya has celebrado esta fecha en otras ocasiones y estás cansado de los típicos circuitos de spa o los eventos y regalos antes nombrados, contacta con una sala de escape en Zaragoza en donde te recrearás con tu amor en uno de los días más especiales del año.

Tú y tu pareja os adentraréis en mundos diferentes. Seréis los protagonistas de historias que se desarrollan al momento y bajo una decoración y ambientación que transportan a otros tiempos y sensaciones.

Básicamente, estaréis siendo los protagonistas de una historia que derivará hacia una u otra vía, dependiendo de las decisiones que toméis en pareja.

Elegir la mejor experiencia de Escape room es uno de los factores importantes que hay que tener en cuenta. Si conoces bien a tu media naranja y sabes que le gustan más las emociones fuertes, puedes elegir la versión más terrorífica que proporcionamos en nuestro juego "Inframundo".

Pero por supuesto, también tenemos opciones para personas amantes de las aventuras y los acertijos. Si tu novia o novio es demasiado impresionable, quizá no sea la mejor idea conducirlo a un espacio en el que los aullidos, las penumbras y la historia resulten sobrecogedores… Es por ello que las mejores salas de escape room deben tener opciones para todos los públicos.

En Escape Zaragoza podrás disfrutar de juegos e historias en las que el terror sea el protagonista, pero también historias fantásticas, detectivescas o en las que no haya espacio para los sobresaltos ni las sensaciones agobiantes.

Las aventuras inmersivas son una oportunidad para hacer que las personas se conozcan mejor. Ten en cuenta que os estaréis introduciendo en un mundo distinto, en el que sois partícipes de todo lo que ocurre. Tenéis que estar coordinados y debéis tener los sentidos alerta. Será, sin duda, una manera de conocerse mejor.

Para parejas que tienen problemas de relación, puede que escapar de San Valentín en una sala de escape sea un perfecto antídoto contra la falta de entendimiento. Hay que recordar que las actividades de team building hace que las personas se conozcan más y se alivien algunas tensiones.

"Inframundo" es un juego esencialmente apocalíptico, con ambientaciones en las que lo tenebroso se conjuga con lo misterioso. La Divina Comedia de Dante es uno de elementos clave en esta modalidad de juego, un juego en el que además de divertirte, aprenderás historia e importantes datos culturales. En Inframundo vosotros decidís qué aventura queréis vivir: la versión más terrorífica para los más valientes o la versión de misterio. ¡Una u otra os encantarán!

"El legado de Verne" es una aventura fantástica inspirada en la obra de Verne, sus inventos y tecnología de la época.

Recuerda que la esencia de los juegos de escape es la colaboración entre todos los participantes en un ambiente de armonía y trabajo en equipo.

En cuanto al número de jugadores que pueden participar en las historias de escape room, pueden ir por parejas o en grupos más grandes.

Por supuesto, acudir en pareja por San Valentín es lo deseable. Por medio de pruebas más o menos complejas, en medio de ambientes más misteriosos o más tendentes a la fantasía y belleza, tú y tu enamorado/a pasaréis momentos inolvidables, momentos que quizás queráis volver a repetir en el próximo San Valentín… o seguramente mucho antes de que se acerque el día de los enamorados.

Muchas de las personas que descubren por primera vez una sala de escape, acogen esta actividad como una de las más interesantes y productivas para sus fines de semana, días libres o noches de fiesta.

Emprende con nosotros un San Valentín en el que la monotonía y el aburrimiento, simplemente, no existirán. Estamos en la calle Monasterio de Samos, en Zaragoza y tenemos disponibles para ti dos fantásticas aventuras: Inframundo y El legado de Verne.

El tiempo para salir de un escape room (o sea, para ganar el juego solventando todos los enigmas) varía entre 1 h y 1:30 h aproximadamente. En este tiempo, la pareja podrá entretenerse en los cryptex, los códices, los puzles y los acertijos... susurrándose al oído, intimando en un ambiente tan especial como especial es la fecha del 14 de febrero.
Muy probablemente, una vez hayan descubierto la manera de salir, deseen repetir en otra aventura inmersiva para divertirse y, además, afianzar su relación.